Políticas de Devoluciones o Cambios
NOTA: Los colores de los productos que se ven en la web, pueden variar respecto al color real, debido a los ajustes de color de los monitores.
El CLIENTE dispondrá de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar el cambio de su producto por otro o bien recibir una nota de crédito. No hacemos reembolsos en efectivo, solamente damos crédito en la tienda. El producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
-
SI el producto entregado al CLIENTE fuera distinto del solicitado
-
SI el producto entregado estuviese roto, dañado o en condiciones deficientes
-
SI el producto entregado no se ajusta a su talla (exceptuando los productos personalizados con nombre, los productos de natación por motivos de higiene y los productos en oferta / outlet)
En estos casos, TRUESOUL se responsabiliza de cambiar los productos sin costo de envío, para los clientes residentes en México. Aquellos clientes residentes fuera de México deberán hacerse cargo de los costos de envío a TRUESOUL y de regreso al cliente. Los gastos de envío no son reembolsables.
PASOS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO:
- Si aplica para una devolución o cambio favor de enviar un correo a contacto@truesoul.com.mx para poder atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea devolver o cambiar su producto. Favor de anexar también el comprobante de compra.
-
Si autorizamos su cambio o devolución le notificaremos vía correo electrónico la información de paquetería y deberá enviar su producto a la siguiente dirección:
TRUESOUL ACTIVEWEAR
CAMINO REAL SAN LORENZO No. 42 Int: BODEGA D PA, Col. 1562, CP: 09830, 007, DIF, MEX
Para los envíos internacionales dónde el cliente es responsable de los costos de envío, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
- Una vez que se reciba su producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. Después de inspeccionar el producto devuelto, le notificaremos si aprobamos su solicitud. Le podemos ofrecer un cambio por otro producto u otorgarle una nota de crédito sin fecha de vigencia.
NO ADMISIÓN DE DEVOLUCIONES
- NO se admiten devoluciones o cambios de artículos usados o sin etiquetas.
- NO se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados.
- NO se admite devoluciones o cambios de artículos en oferta (Outlet, descuentos, promociones temporales, etc…)
- NO APLICAN REEMBOLSOS en uniformes PERSONALIZADOS o CUSTOM.
- No se admiten devoluciones de Tarjetas de regalo
- NO se admiten devoluciones o cambios si han pasado más de 10 días hábiles a partir de la recepción.
TIEMPOS DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA
Somos una empresa que trabaja sobre pedido. No almacenamos productos ni los tenemos en stock. Todos los pedidos se mandan a producción. Normalmente el tiempo estimado de producción y envío es de 4 a 8 semanas. No podemos realizar los pedidos en base a los tiempos o fechas de los eventos de nuestros clientes. Si necesitas que tu pedido sea express envia un correo a contacto@truesoul.com.mx para solicitarlo y te haremos un cargo extra por este servicio.
DISEÑO
Todos nuestros diseños están protegidos por la Ley de derechos de autor, contamos con el debido registro de marca y logotipos de todo lo que usted ve en esta página web. El mal uso de nuestra marca tendrá consecuencias legales.
CUSTOM
Los diseños personalizados realizados por Truesoul Activewear son para uso exclusivo de nuestra marca.
Para más información puede mandarnos un mail a contacto@truesoul.com.mx o llamarnos al +52 55 5437 9701